Comercialización a través de las redes sociales

Debatir y compartir experencias en torno a nuevas formas de comercialización a través de las redes sociales

Miembros
  • susum
  • bialar
  • josemaria.narciso
  • tienda
  • eldorado
  • daniconil
  • david.nietosandoval
  • angel.gb
  • marijosedr
  • carlos28220
  • agrofacil
  • loncer
  • sanyao
  • bernatrm
  • lroman
  • agridesk
  • joseantonioarcos
  • nelida
  • agronews
  • truefoodalliance
  • mihuertana

and 57 more people are members of this group

Blogs de referencia

http://www.puromarketing.com/

Calendario de Eventos
No events found
Geolocalización

Nuevas vías de comercialización: el caso de www.granxafamiliar.com

En esta noticia puedes conocer el proyecto www.granxafamiliar.com, inicitiva que nación al amparo de un grupo de investigación de la USC y que busca la eliminación de la intermediación mediante el uso de las TIC´s.

Para leerlo puedes pinchar aquí

Twittercitas

@ICEX

Julio Pérez-Tomé: "Hay q superar el miedo a entrar en redes sociales. Estas son el traje a medida para segmentar".
54 libros sobre Social Media

 

01. Comunicación multicultural em Iberoamérica (José Marques de Melo)
02. Marketing y comunicación (José Sixto García)
03. Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas (María Cervantes)
04. Herramientas digitales para periodistas (Sandra Crucianelli)
05. Periodismo digital en un paradigma de transición (Fernando Irigaray)
06. Webnoticia: propuesta de modelo periodístico pala la www (João Canavilhas)
07. El impacto de las tec. digitales en el periodismo en AL (Guillermo Franco)
08. Inteligencia colectiva (Pierre Lévy)
09. Predicciones para los Social Media 2010 (Marc Cortés)
10. Geekonomía (Hugo Pardo)
11. Manual de periodismo independiente (Deborah Potter)
12. La revolución de la prensa digital (Cuadernos de Comunicación Evoca)
13. Dictadura del diseño (Carlos Carpintero)
14. Quiénes son los YouTubers? (Estudio de usuarios)
15. Comunidades online 2009 (Miguel Cornejo)
16. El modelo de la nueva agencia (diversos autores)
17. Web 2.0 (Antonio Fumero)
18. Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
19. Necesidades de formación para medios digitales (Guillermo Franco)
20. Crónicas argentinas (Juan Pablo Menezes)
21. Nosotros, el medio (Chris Willis y Shayne Bowman)
22. Cómo escribir para la web (Guillermo Franco)
23. Claves del nuevo marketing 2.0 (diversos autores)
24. Lan gran guía de los blogs (Francisco Polo)
25. Periodismo 2.0 (Mark Briggs)
26. Valores y criterios de la BBC (BBC)
27. Glosario básico de internet (Rafael Fernández Calvo)
28. Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
29. Los desafíos del periodismo (Media Matters)
30. 100 BM digital tips (Burson-Marsteller)
31. Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en internet (Guillermo López)
32. La sociedad de control (Jose Alcántara)
33. Publicidad 2.0 (Paúl Been)
34. Software libre (Jordi Hernàndez)
35. Movilidad en la Pyme (José Colvée)
36. Planeta web 2.0 (Cristobal Cobo y Hugo Pardo)
37. La comunicación en medio sociales (IAB)
38. Twitter para quien no usa Twitter (Juan Diego Polo)
39. El nuevo manifesto de la web 2.0 (Toni Martín-Avila y Jaime Lòpez-Chicheri)
40. Del 1.0 al 2.0: chaves para entender el nuevo marketing (Eva Sanaguntín)
41. SEO: optimización de web para buscadores (IAB)
42. La empresa 2.0: cinco historias para triunfar con los medios sociales (Madrid Network)
43. Capitalismo cognitivo: propiedad intelectual y creación colectiva (varios autores)
44. La evolución de internet (Fundación Telefónica)
45. Lengua y tecnologías de la información y las comunicaciones (Fundación Telefónica)
46. El proyecto Facebook y la posuniversidad (Fundación Telefónica)
47. El español en la red (Fundación Telefónica)
48. La generación interactiva en España (Fundación Telefónica)
49. Manual de herramientas digitales para comunicadores(Marc Cortés)
50. Los retos de la era digital (Observatorio de la ilustración gráfica)
51. El código 2.0 (Lawrence Lessing)
52. El imperio digital (Leando Zanoni)
53. Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos (varios autores)
54. Reflexiones sobre periodismo (Esther Vargas y Sofía Pichihua)
Texto
Texto en Comercialización a través de las redes sociales

Roles x